martes, 9 de septiembre de 2008

Primer intento de volverse italiano (09/09/2008)

El exponente de la decadencia de los últimos meses fue alcanzado ayer a eso de las 16:10, cuando en medio del jubilo sentido porque el equipaje a facturar no sobrepasaba el peso máximo, se oye: "No puedes viajar"
Increible pero cierto, D.N.I. caducado y desde hacia 6 meses (No me lo puedo creer... pués creetelo)
De arriba para abajo, en la comisaria no nos ayudan, cambiar los billetes es una pasta, al final uno de los dos, siempre el que más cuida al otro, se sube al avión, y yo a buscar comisaria (aunque tengo que agradecer que yo hice más bien poco), a las 19:15 billete para hoy por un modico precio de 75 euros más, y D.N.I. electronico con mis huellas informatizadas (a partir de ahora me tendré que poner guantes para dilinquir...)
En un rato salgo para el aeropuerto.
Antes todo me pasaba a mi, por lo menos ahora nos pasa a dos, no recordaba lo que era estar tanto tiempo separados.
Desearnos suerte, pero buena, aunque como alguien dijo alguna vez: siempre puede ser peor.

Como dijo *******: Siempre puede ser peor.

No hay comentarios: