martes, 17 de agosto de 2010

Haciendo el agosto

Sin darnos cuenta, unos días más que otros, estamos ya a 17 de agosto y sin tiempo de nada, las visitas que hemos tenido lo pueden confirmar.

Hoy, que me han dado de repente la tarde libre, a cambio de salir dos horas tarde, aprovecho para poder escribir algo, siempre desde el curro, ya en casa no hemos tenido tiempo para instalar Internet.

Podéis imaginaros, por nuestras escasas noticias, que tampoco hemos tenido mucho ocio, pero algo ha habido. De los primeros días fuimos a un concierto de música senegalesa en el Cortijo de la luna, un antro "jipiesco " de los que tienes que saber donde están para no pasártelos. Estuvo muy chulo, pero el cansancio hizo estragos.





Aunque no tenemos fotos del sitio en si, para que os hagas una idea, esta es una foto del baño mixto del lugar.



También hemos tenido visitas, como creo que ya contó Mauro brevemente, Piter y Javistoteles, y en cuanto se fueron vino Marta.

Hemos jugado a frikijuegos, hecho snorkel con 10 cm de visibilidad, comido bien y también mal pero abundante, conciertos los domingos a medio dia en el harley y hasta una noche nos dimos un homenaje a base de caracoles.

Así que sacamos algo de tiempo de vez en cuando para hacer alguna cosilla, pero lo cierto es que la mayoria de los días terminamos destrozados.

No hay comentarios: