lunes, 21 de febrero de 2011

Grandes eventos

Como ya sabéis, los últimos años debido al hábito de mudarnos cada dos por tres, las indisponibilidades, trabajos varios y demás historias, son contadas las ocasiones en que nos podemos ver.
Así que esta foto, de no muy buena calidad, puede ser la única prueba de un evento único y que posiblemente tarde algo más que unos meses en volver a repetirse, muy a nuestro pesar.




La sensación de la noche sta insufrible y pegadiza canción...







lunes, 7 de febrero de 2011

Un almuerzo como cualquier otro

Dicen que hay que hacer 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Yo, para almorzar prefiero una manzana, pero bueno, una fruta no deja de ser una fruta, así que supongo que en el fondo no debe haber mucha diferencia entre comerse una naranja o un limón.

El individuo de esta foto robada, que no se ve pero ahí estaba, era más de comer limones por lo visto, y es que no hay nada mejor para recargar las pilas después de un viaje en avión.

Siempre nos quedara la duda de si en el otro bolsillo de la chaqueta llevaba un calamar :P

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tiempo al tiempo

Supongo que tiene cierto sentido, el tiempo parece pasar más rápido cuando mayores somos.

Bueno, no es que pase más rápido, es que de pronto un día te pones a echar cuentas de cuanto hace que empezaste la carrera, que visitaste Cuenca o que conociste a Fulanito y el cálculo mental empieza más o menos así: "Hace dos, dos, no, fue antes de terminar... ¡¿¡¿7 años?!?!"

Lo peor es cuando te malplanificas un prolongado tiempo libre. Siempre hay que hacer más cosas de las que tienes en mente y que te van a llevar más tiempo del que habías pensado. A lo que además se suman esos días de desidia y desgana que acaban siendo como un domingo por la tarde.

Los días libres son más de los que habías pensado, y cuando llevas algunos años fuera, además te ves obligado a dejarte secuestrar de vez en cuando por familiares y amigos, no hay escusas.

Así que ya estamos a 2 de febrero y la bandeja de acciones salientes está hasta arriba. ¿Lo primero? en camino, ese horrible carné de conducir...