sábado, 11 de julio de 2009

Meccano

Y habíamos pensado, "qué bien, cerquita de la playa y con piscina en casa" pero el tiempo no ha acompañado...
Yo no soy muy amiga de los juegos de mesa, pero el meccano no es un juego de mesa cualquiera.
Ha sido uno de nuestros principales entretenimientos, a parte del dios internet, está clarete!













jueves, 9 de julio de 2009

Algo personal

Lo que debía haber sido...

Volvíamos de Pisa el 1 de julio, Mauro se quedaba en Alcoy mientras yo cogía un avión a Madrid el día 3, recogía el equipo de buceo y nos veíamos en Carboneras (Almería) donde yo curraría en un centro de buceo y me sacaría el Divermaster y Mauro trabajaría probablemente de camarero, hasta el 15 de septiembre. Después pasaríamos unos días en Pisa, buscando casa y terminando el papeleo de mi Erasmus.

Pero... siempre hay un pero, muchos tira y afloja antes de volver. No nos confirman si me han concedido la beca para el próximo año, con lo que no podemos buscar casa. Los profesores se van de vacaciones y yo sin hacer los exámenes...Lo de Carboneras se ha cancelado, y a pesar de que es muy tarde para alternativas nos pasamos una semana echando curriculums en otros centros.

Una vez en Alcoy con lo sucedido ya asumido, nos planteamos irnos a Madrid el verano y sacarnos el carné de conducir (que ha sido nuestra principal limitación).

Entre unas cosas y otras, no puedo coger mi avión, pero no acaba de ser algo malo, perdemos un poco de dinero, pero por lo menos estamos unos días más juntos, de vacaciones, antes de volver a Madrid y tener que ponernos las pilas.

Salen nuevas ofertas de aviones y compramos dos billetes más barato que ir de Madrid a mi pueblo....

Y de pronto podemos ir a Carboneras agosto y septiembre, estupendo, pero nos sobreviene la locura: en septiembre tengo que ir unos días a Pisa a hacer un examen y que me firmen los papeles del erasmus, sin contar con que tenemos que buscar casa.... Hago el calculo muy forzado... 1 día de viaje de ida, 1 día para hacer mi examen y exponer mi proyecto, otro día para entregar los papeles y que me los confirme la coordinadora, un cuarto día para recogerlos, y el quinto y último día de viaje de vuelta...

Pufff, no es tan fácil de cuadrar, Carboneras-Armería-Granada-Bologna-Pisa es una de las mejores rutas, un autobús, dos trenes y un avión, sin contar los desplazamientos dentro de una misma ciudad desde el aeropuerto a la estación de tren... y ni los horarios son tan flexibles ni las tarifas económicas tan abundantes.

Posiblemente Mauro tenga que quedarse allí más días para asegurarnos encontrar casa, ya que ya sabemos que me han concedido la beca.

El planing del viaje está más o menos montado, ahora necesito saber si al que será mi jefe y a mis profesores les viene igual de bien...

Como he dicho, una locura.

miércoles, 8 de julio de 2009

Al mal tiempo buena cara

Como no teníamos muchas cosas buenas que contar, por lo menos dejamos esta tontería que tiene su gracia.
El autentico motivo por el que Colón pudo descubrir América!!!